0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

DIGEF organiza Día del Niño con miles de escolares

Se el primero en compartir

Más de 3,000 escolares de diferentes escuelas del país, participarán del 30 de septiembre al 2 de octubre en la celebración del Día del Niño, organizada por la Dirección General de Educación Física a través del Departamento de Recreación. Las actividades recreativas se realizarán en las canchas de la DIGEF.

Alrededor de 3,000 niños y niñas de 30 escuelas públicas de la capital, así como algunas de San Pedro y San Juan Sacatepéquez participarán en 3 días de actividad.

El 30 de septiembre participarán niños y niñas de pre-primaria de 15 escuelas públicas, el 1 de octubre será el turno de niños y niñas de primaria de 10 escuelas y el 2 de octubre corresponderá  a las niñas de primaria de 5 escuelas.

Los pequeños tendrán la oportunidad de divertirse en toda una mañana recreativa, en donde podrán participar en estaciones de juegos que incluyen, el paracaídas, hula hula, juegos tradicionales, Fisicars, así como bailes y dinámicas, entre otros.

La actividad contará con el apoyo de más de 100 personas, quienes velaran por el orden y la coordinación del evento, entre ellas estudiantes de magisterio de distintos centros educativos capitalinos.

Como cada año, la DIGEF promueve esta actividad en el día del niño, brindándoles el espacio y las herramientas necesarias para que los pequeños puedan jugar, divertirse y ejercitarse, en un día tan especial para ellos.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*