Conéctate con nosotros

Atletismo

González y Chalí se quedan con la Carrera del Ingeniero

Con paso firme desde el inicio, Alberto González y Merlín Chalí conquistaron la edición 37 de la Carrera del Ingeniero que se celebró este domingo, tal y como sucedió el año pasado.
Desde los primeros kilómetros de competencia, Alberto junto a su primo José Carlos González y Carlos Ávila dominaron la carrera, imponiendo su ritmo y demostrando que estaban dispuesto a darlo todo para ganar la competencia.
Ávila no pudo seguir el paso de Alberto y Carlos, y en el retorno para llegar a la meta ubicada frente a la Parroquia Salesiana La Divina Providencia, a un costado del Colegio de Ingenieros, en la zona 8, se quedó atrás de los punteros.
Alberto se llevó las palmas al ingresar primero a la meta luego de recorrer los 12 kilómetros en la primera carrera del año.
“Agradezco a Dios que me dio esta oportunidad, es una carrera bastante dura por el recorrido y los competidores. No fue fácil, pero gracias a Dios pude mantener el paso y quedarme con el primer lugar”, dijo Alberto luego de ingresar a la meta.

En la edición XXVII de la Carrera del Ingeniero 2019, dentro de la rama femenina Merlín Chalí fue la ganadara con un tiempo de 43.44 minutos, en un duelo sobre Heidy Villegas, tal y como ha sucedido en las últimas competencias pedestres de la temporada. Esta son sus palabras al finalizar la carrera dominical en una entrevista hecha por el periodista Alan Paolo Car.

Resultados 2019

LIBRE MASCULINA

  1. Alberto González 37.05
  2. José C. González 37.32
  3. Carlos Avila. 38.37

LIBRE FEMENINA

  1. Merlín Chalí. 43.44
  2. Heidy Villegas 44.26
  3. Sandra Raxón 45.59
  4. Imelda Bac. 47.25

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>