Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Municipal recibe otro castigo

blank

Municipal enfrentó un duro castigo del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional debido a un incidente reportado por el árbitro Walter López durante su encuentro del pasado sábado contra Xinabajul-Huehue, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.

En su informe, Walter López mencionó que “al minuto 17, un grupo de aficionados identificados como seguidores de Municipal lanzaron un objeto (hielo) que impactó en la cabeza del asistente 1. Además, al minuto 67, otro grupo de aficionados de Municipal, ubicados detrás de una de las porterías, lanzaron un vaso lleno de líquido al terreno de juego, sin impactar a ningún jugador”.

A pesar de este incidente, Municipal logró vencer 1-0 a Xinabajul-Huehue con un gol de José Carlos Martínez al minuto 89. Este partido marcó el final de los encuentros como local durante la fase de clasificación, ya que el miércoles jugaron el Clásico 328 en el Estadio Cementos Progreso y este domingo visitarán el Estadio Israel Barrios para enfrentarse a Coatepeque y asegurar el primer lugar en la clasificación.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas