Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Mixco prepara fiesta para la final del Clausura 2024 ante Municipal

blank

Una auténtica fiesta en la que se cocina en el corazón de Mixco, luego de que el equipo del municipio accediera por primera vez en su historia a la gran final de la Liga Nacional, en el que enfrentará a Municipal para ser campeón del Clausura 2024.

Con la ilusión por los cielos, los miles de aficionados del Deportivo Mixco planean vivir un momento histórico en la ida de la gran final, en donde incluso el estadio, sufrió modificaciones para ampliar su capacidad.

La afición chicharronera vivirá algo histórico ya que su equipo desde que logró el ascenso del Apertura 2019 y Apertura 2022, tenía acostumbrados a su hinchada a pelear por la permanencia y no por el título.

Fiesta en la final de ida del Clausura 2024

La casa del chicharrón será testigo por primera vez cómo se vive desde dentro una gran final del futbol guatemalteco. Niños, jóvenes, familias, amigos y parejas planean convertir el Santo Domingo en una olla tal cual en las que sirven para hacer los chicharrones.

Para lograr algo de este calibre, las altas autoridades del equipo tomaron la decisión de mandar a ampliar el recinto para pasar de una capacidad de 3 mil 500 a 10 mil personas, con la finalidad de hacer pesar el estadio.

En busca del primer chicharrón

El primer capítulo de esta final se escribirá en la tierra de los campeones en punto de las 15:00 horas el sábado 11 de mayo en el Estadio Santo Domingo de Guzmán. Los mixqueños buscarán adelantarse en la eliminatoria para soñar con alzar su primer título de Liga Nacional.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas