Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Día y hora de la final del torneo Clausura 2024

blank

Cada vez falta menos para que la Liga Nacional proclame al nuevo monarca de nuestro futbol. En esta ocasión, el Deportivo Mixco busca su primera estrella, en el torneo Clausura 2024; mientras que Municipal, su título número 32. Escarlatas y chicharroneros medirán fuerzas en una final inédita, la cual apostará por la experiencia del mimado de la afición, ante la ilusión del pueblo mixqueño.

Las emociones comenzarán en el estadio Santo Domingo de Guzmán, mientras que el nuevo campeón nacional se decidirá en la casa de Municipal. En ambos estadios se prevé una fiesta total.

Cómo llegan a la final del Clausura 2024

Luego de un largo torneo por muchas alegrías y sorpresas, el Clausura 2024 entra a la recta final, en la cual se proclamará el nuevo monarca del balompié nacional.

Sin hacer mucho ruido, el Deportivo Mixco pasó de estar peleando por no descender a ingresar a su primera final de Liga Nacional, luego de haber dejado en el camino al los cebolleros de Achuapa en cuartos y a Antigua GFC en las semifinales.

Por su parte, Municipal firmó uno de sus mejores torneos en el pasado reciente, siendo el ganador de la tabla acumulada y líder del Clausura 2024, el rojo accedió a la siguiente ronda con la ilusión por los cielos.

Luego de que eliminaran a Malacateco y golearan a Comunicaciones, los rojos sentenciaron su pase a la gran final del Clausura 2024, con lo cual regresan a una final, luego de tres torneos en los que no fueron capaces de hacerlo.

Horario de la final del Clausura 2024

Los chicharroneros abrirán la eliminatoria frente a su gente en el Estadio Santo Domingo, donde el presidente del club, Neto Bran, comunicó que el recinto será ampliado para que al menos 10 mil personas puedan presenciar la gran final. El balón rodará en la tierra de los campeones el sábado 11 de mayo en punto de las 15:00 horas, cuando intentarán comenzar a bordar su primera estrella.

Todo se definirá el domingo 19, cuando la número cinco circule en el césped del Estadio Manuel Felipe Carrera, en punto de las 14:30 horas, cuando alguno de los dos equipos, sucederá a Comunicaciones como el campeón de la Liga Nacional.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas