Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Entradas para el inicio de la eliminatoria mundialista

blank

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (FedeFut) lanzó recordatorio mediante sus redes sociales acerca de la preventa de boletos para el primer encuentro de la Azul y Blanco en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

La Bicolor tendrá la suerte de comenzar el camino rumbo al Mundial de 2026 jugando de local, permitiendo así que una vez más el país se una en un solo cuerpo para apoyar en el sueño de ver al quetzal acceder a una Copa del Mundo.

Preventa de boletos Guatemala vs. Dominica

Únicamente faltan horas para que los boletos para el partido entre Guatemala y Dominica salgan a la venta. El 10 de mayo será la fecha en la cual los aficionados de la Bicolor podrán comprar las entradas en las distintas localidades.

En esta oportunidad, todos deberán pagar boleto, incluyendo los menores de edad, asegurando que el Estadio Doroteo Guamuch Flores sea una auténtica fiesta.

A continuación, te compartimos los precios de cada una de las localidades:

  • Generales – 75 quetzales
  • Preferencia – 125 quetzales
  • Tribuna – 200 quetzales
  • Palco – 600 quetzales

Los boletos se podrán adquirir mediante el portal de Todoticket.com, el cual será habilitado el próximo 10 de mayo y en la 2a. calle 15-57 zona 15, bulevar Vista Hermosa, Fedefut.

Calendario de Guatemala en las eliminatorias mundialistas

La suerte decidió que Guatemala comparta piso en el grupo E junto a Jamaica, República Dominicana, Dominica e Islas Vírgenes y Británicas.

De este grupo, las dos mejor posicionadas obtendrán su pase para la tercera y última ronda, en la que se darán tres boletos directos y dos para el repechaje intercontinental.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena jugarán en las siguientes fechas:

  • Guatemala vs. Dominica – 5 de junio 2024
  • Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala – 8 de junio 2024 
  • Guatemala vs. República Dominicana – 6 de junio de 2025 
  • Jamaica vs. Guatemala – 10 de junio 2025
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas