Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

DIGEF organiza campamentos preuniversitarios

Con el objetivo de innovar las herramientas de trabajo y motivar a los jóvenes estudiantes a la continuación de sus estudios profesionales en la universidad, el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, realizó en el INJAV, la inauguración del primero de cuatro campamentos pre-universitarios dirigidos a jóvenes escolares del último grado de bachillerato en Educación Física.

El acto inaugural se realizó con la participación de la Viceministra de Educación, Licenciada Evelyn de Segura, el Director de la Dirección General de Educación Física, Señor Martín Alejandro Machón y autoridades del departamento de Alta Verapaz.

El primer campamento se realizó del viernes 30 mayo al domingo 1 de junio, con la participación de 170 jóvenes escolares del Quinto Grado de Bachillerato en Educación Física. Los estudiantes participaron en charlas y talleres como liderazgo, proyectos de vida, matemática, comprensión de lectura y neurociencia.

La continuación de estos campamentos se realizará con otras ENEFES del país, en las siguientes fechas: del 06 al 09 de junio, del 13 al 16 junio y del 20 al 23 de junio en las mismas instalaciones del INJAV.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>