0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dakar: Arredondo sobrevive en el Rally

Se el primero en compartir

Los españoles Joan Barreda (Honda) y Jordi Viladoms (KTM) fueron penalizados hoy en la novena etapa del Dakar con 15 minutos, por exceso de velocidad en el enlace el primero y por cambiar el motor de la moto el segundo.

Barreda, que había acabado la jornada en segundo lugar tras Marc Coma, superó el límite de velocidad en un tramo del enlace que los pilotos realizaron para llegar al punto donde empezó el tramo cronometrado.

En esos tramos, los participantes deben respetar las normas de tráfico del país donde se encuentran.

Con la sanción, Barreda cayó hasta el noveno lugar en la clasificación de etapa y en la general conservó el segundo lugar, pero Coma se alejó aún más y quedó a más de 55 minutos.

Francisco ingreso en el puesto 43 subiendo nuevamente 5  posiciones,con un tiempo acumulado de 49horas 33minutos y 00 segundos, y con una diferencia de13horas 37minutos y 36 segundos del primer lugar

El chapín Francisco Arredondo ingresó en el puesto 43 subiendo 5  posiciones,con un tiempo acumulado de 49 horas 33 minutos y 00 segundos, y con una diferencia de 13horas 37 minutos y 36 segundos del primer lugar. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*