0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Oficial: Juan Maegli es el abanderado

Se el primero en compartir

El velerista Juan Maegli acaba de ser designado de forma oficial el abanderadode la representación nacional en el desfile inaugural este 27 de julio cuando los Jugos Olímpicos de Londres se pongan en marcha.

El Comité Olímpico Guatemalteco llevó a cabo una ceremonia de juramentación en el hotel Camino Real y allí se dio a conocer el nombramiento.

En la misma ceremonia se informó que el marchista Érick Barrondo y la gimnasta Sofía Gómez serán escoltas del abanderado.

“Oficialmente Juan Maegli es nuestro abanderado”, colocó en su cuenta de twitter, Sergio Sánchez, tirador, que estará presente en las justas.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. juan aguirre Responder

    chino

    ayer escuche tu programa y entre los puntos que trataste hablabas sobre que habian traido a algunos atletas que se encontraban en su preparacion para las justas olimpicas solo para cumplir con la norma de estar presentes en la juramentacion. no se si entre las normativas esta la excepcion para este tipo de casos, que es muy especial, y que pudieran haber sido juramentados ya sea en la villa por el representate del COG o con la tecnologia actual hacerlo por internet u otro medio desde la embajada de Guatemala en el pais donde se encontraban. primero porque no alterabas su preparacion y segundo es dinero que se puede invertir en viaticos para que a los atletas no les falte nada.

    obviamente, es un caso especial como el estar fuera del pais, ya que el de fut para Guadalajara si fue algo inaceptable y bien hecho su exclusion.

    saludos

Deja un comentario

Connect with Facebook

*