0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal se come al Toro

Se el primero en compartir

Darwin Oliva fue la figura del partido al asistir a sus compañeros en doble ocasión y los escarlatas vencieron 2-0 a Malacateco en el primer juego de la fecha 11 del campeonato local de futbol mayor.

El primer gol del cotejo se produjo a los 26 minutos en una incursión por la derecha y envió un centro. Lucas Concistre hace un amague y los defensores pasan de largo para que al segundo palo llegue Hamilton López y este de derecha la manda al fondo para el 1-0.

Los toros de Malacateco asumieron el control en la segunda parte pero Santiago Morandi, el portero de Municipal, evitó la conquista local. “El portero fue en gran medida el responsable de este marcador, fue una buena tarde para el”, dijo el entrenador de los toros de Malacateco, Mauricio Wright.

En los últimos instantes los jugadores se enfranscaron en un intento de riña por lo que el árbitro decidió ampliar el tiempo de reposición. El tanto de la victoria ocurrió a los 94 cuando Oliva filtra a Hessler Archila que define de zurda para el definitivo 2-0.

“Ciani, Howell y Oliva tuvieron que ver antes que yo definiera. Ha sido un buen trabajo de grupo”, dijo el anotador.

Malacateco culminó con 10 jugadores por la expulsión de José Pinto mientras que por Municipal fue expulsado su entrenador Fernando Díaz.

Alineaciones titulares:

Municipal: 1. Santiago Morandi, 13. Edoardo Isella, 5. Dennis López, 3. Hamilton López, 19. Marvin Ávila, 24. Marco Rivas, 10. Marco Ciani, 31. Renato Sequén, 20. Jean Howell, 9. Darwin Oliva y 17. Lucas Concistre.

Malacateco: 34. Donaldo Morales, 2. Luis Cardona, 20, José Pinto, 13. Carlos Rodríguez, 5. Carlos Gallardo, 17. Riqui Nelson Murga, 24. Roberto Porras, 22. Juan Manuel Orellana, 77. Eneas Da Conceicao, 25. Adrián Apellaniz, 9. Oscar Isaula.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*