0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kevin Cordón vuelve con triunfo

Se el primero en compartir

En 20 minutos el bádmintonista nacional Kevin Cordón dejó en la cancha al argentino Federico Díaz, en un triunfo de primera ronda del Torneo Giraldilla, en La Habana, Cuba, lo que marcó su regreso a la competencia internacional después de 11 meses de inactividad debido a una lesión.

 
Con parciales de 21-6 y 21-19, el talentoso jugador festejó a lo grande su victoria en la primera ronda en la llave principal en la modalidad de singles, demostrando su determinación para recuperarse de la grave lesión que lo aparto de las canchas desde abril.  Su rival se ubica en el puesto 272 del mundo. 
 
En la jornada de este lunes también se destacaron los triunfos de los nacionales Rodolfo Ramírez (venció al argentino Pablo Macagno), Aníbal Marroquín (se impuso ante el cubano Juan Lazo), Nikté Sotomayor (derrotó a la dominicana Daigenis Saturria), Krisley López (le ganó a la dominicana Licelott Sánchez) y Beatriz Ramos (venció a Martínez Machuca de Venezuela).
 
Mientras tanto sus compañeros Ana Lucía Ramírez y Heymard Humblers, no contaron con fortuna y fueron eliminados en sus respectivos juegos. 
En la ronda de este viernes, Cordón se medirá ante su compatriota Ramírez, en octavos de final.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*