Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Maegli inicia con brillo 2015

La tenacidad mostrada durante los cinco días de competencia le otorgó al velerista nacional, Juan Ignacio Maegli, la recompensa del tercer lugar en la regata Láser Midwinters East, que culminó ayer en Florida, Estados Unidos.

El único atleta guatemalteco con plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, completó su segunda prueba del año tras su participación en la Copa del Mundo en Miami hace tres semanas.

Maegli puso de manifiesto su calidad como navegante al terminar en dentro del podio de la flota de Láser Estándar, conformada por 52 embarcaciones.

Luego de 9 regatas, Maegli consiguió dos primeros lugares y acumuló 27 puntos netos. El líder fue Christopher Barnard, velerista olímpico de Estados Unidos, con 20 unidades; seguido del canadiense Lee Parkhill, quien registró 21.

Maegli tiene por delante los Juegos Panamericanos de Toronto en julio próximo, su quinta cita continental en la que aspira fuertemente a conquistar una presea.

En la regata Midwinters también vieron acción las atletas Andrea Aldana (puesto 11 en la flota de oro de Láser Radial) e Isabella Maegli (puesto 5 en la de plata).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>