Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

El surf chapín en acción

La Primera Fecha de Ranking Nacional 2021 tuvo un emocionante cierre en la playa del Puerto de San José, con la pugna por los primeros lugares en las categorías Paddleboard, Damas Junior y Minigrommets, el pasado 5 y 6 de marzo.

En Paddleboard masculino, la resistencia de los atletas se puso a prueba con un recorrido de 8 kilómetros, en el cual Pedro Pablo Vergara dio muestra de su experiencia al ganar con tiempo de 1 hora, 13 minutos y 29 segundos. El segundo lugar fue para Daniel López (1h:14:54) y Erick Romeo Pulex se quedó con el tercer peldaño (1h:18:39).

El primer lugar de la categoría femenina Paddleboard con distancia de 4 kilómetros quedó en manos de Andrea Sandoval con tiempo de 39 minutos y 5 segundos. El segundo y tercer puesto fue para María Fernanda (40:08) y Valerie Pineda (42:07) respectivamente.

En otros resultados, José Manuel Pos, hizo lo propio en la categoría Prone al cruzar primero (1h:09:43), al igual que Jathila Ochoa y Jostin Valle, primeros en la categoría Damas Junior y minigromms masculina.

*Con información y fotos de ASOSURF


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>