Conéctate con nosotros

Tokio 2020

(((FOTOGALERÍA))) Así vibró La Unión, Zacapa, la semifinal de Kevin

La Unión, Zacapa, lugar que vio nacer al badmintonista Kevin Cordón vivió una noche especial ayer sábado con la semifinal del bádminton olímpico de Tokio 2021, que le dio la oportunidad al zacapaneco de disputar el partido por la medalla de bronce el próximo lunes a las 5 de la mañana.

Entre gritos, lágrimas y plegarias, los zacapanecos vibraron así como todo una país, y más allá de sus fronteras, la participación de Kevin, quien deberá enfrentar al indonesio Anthony Sinisuka Ginting por el tercer lugar de la competición.

Es de recordar que la familia de Kevin Cordón es un bastión importante en la carrera deportiva del atleta guatemalteco, quien se vio obligado a entrenar en la iglesia de su municipio durante el confinamiento del 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a las circunstancias de sanidad que vivía el mundo, Cordón nunca dejó de entrenar y contó con el apoyo de grandes amigos para llevar a cabo su preparación para los Juegos Olímpicos donde está marcando la historia más grande del bádminton en dichas justas.

FOTOS: Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tokio 2020

>