Conéctate con nosotros

Tokio 2020

Grijalva, Cordón y Martínez reciben la Orden Presidencial

Los atletas guatemaltecos Luis Grijalva, Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez recibieron la Orden Presidencial por parte del mandatario del país, Alejandro Giammattei, en un acto realizado el lunes en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura.

Dicha distinción reconoce a las personas guatemaltecas o extranjeras que, por sus servicios o sus aportes a la ciencia, educación, cultura, el desarrollo y otras actividades, contribuyan de manera especial al engrandecimiento de Guatemala.

Los atletas nacionales fueron de los más sobresalientes de la delegación guatemalteca que participó en la reciente justa olímpica de Tokio 2021.

Además, las autoridades gubernamentales le brindaron un reconocimiento a los 26 atletas que fueron parte de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. A cada uno de ellos se les dio un diploma, un trofeo y un aporte económico.

Asimismo, se les concedió el cambio de la rosa de la paz, que los acredita como mensajeros de la paz. Previo a la actividad pública, los atletas y paratletas tuvieron un almuerzo con el jefe del Ejecutivo.

FOTO: COG.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tokio 2020

>