Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Maegli navega en las costas francesas

El velerista nacional Juan Ignacio Maegli formará parte de la flota de 600 embarcaciones que dirán presente en la tercera Copa del Mundo de la ISAF, en Hyeres, Francia.
Maegli, atleta clasificado a los Juegos Panamericanos de Toronto y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, afrontará su cuarta competencia del año y será uno de los cinco representantes de América en la clase Láser Estándar.
 
La península de Giens, localizada en la región de Provenza-Alpes Costa Azul en el Distrito de Toulon, será sede del evento que tendrá la participación de navegantes de 10 clases olímpicas.
 
Esta Copa del Mundo es la primera ocasión que clasifica a los mejores 30 atletas del ranquin de la ISAF. Otro grupo de veleristas aseguró su lugar tras su buena performance en el Trofeo Princesa Sofía en Mallorca, España (donde Maegli fue décimo cuarto).
 
Durante cuatro días los atletas lucharán por acceder a la medal race, programada para el domingo con la presencia de los primeros 10 primeros lugares en cada especialidad.
 
Clima soleado, con una temperatura de 17 grados centígrados, y oleaje moderado, son parte de las condiciones climáticas que predominarán a lo largo de las regatas.
 
El atleta de 26 años será uno de los seis exponentes nacionales del deporte de navegación a vela en los Juegos Panamericanos de Toronto a realizarse del 10 al 26 de julio. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>