0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El judo chapín suma oros en CODICADER

Se el primero en compartir

Los guatemaltecos Karla Marroquín y Kevin Monrroy, obtuvieron medalla de oro en los combates de judo de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Medio, realizados en el salón municipal de San Felipe en Retalhuleu.

 La judoca guatemaltecos Karla Marroquín del Colegio Mixto de Computación en ganó oro en la categoría de +70 kg, completaron el podio Elizabeth Middlenton de Panamá en el segundo lugar. Del lado masculino, Kevin Monroy del Colegio Siglo 21 No. 1 en la categoría de -73 kg obtuvo la medalla de oro, Víctor Ramos de El Salvador obtuvo la plata y Cesar Castillo de Panamá finalizó en tercer lugar.

 Guatemala sumó un total de 2 oros, 3 platas y 7 bronces, en la última jornada de combates. La tabla general por países, ubicó a Panamá como campeón, Costa Rica sub campeón y El Salvador tercero. Los XVIII Juegos del Codicader Nivel Medio dieron inicio el pasado 2 de septiembre y finalizarán el 9, mismo que se realizan en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez, Quetzaltenango y Guatemala.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*