Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Judo y paraatletismo miran a Tokio

Dos delegaciones (judo y paraatletismo) tendrán participación internacional de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo. Ambas viajarán con el apoyo de Comité Olímpico Guatemalteco.

Los judocas José Ramos (60kg) y Jacqueline Solís (48kg), irán en busca de sumar puntos para el ranking mundial y olímpico, con su participación en el Open Panamericano Guayaquil 2021, que será en Guayaquil, Ecuador, del 19 al 23 de mayo próximo.

Mientras que los paraatletas Ericka Esteban (100, 200 y 400 metros), e Isaac Leiva (impulso de bala y lanzamiento de disco) participarán en la competencia Desert Challenge Games 2021, que se realizará en Mesa, Arizona, Estados Unidos, del 25 al 30 de mayo, con el objetivo de preparar a los atletas que tienen proyección de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokyo.

Junto con ellos viajarán los entrenadores Marvin Tumax y Werner Argueta, el guía Wellington Moreno y el delegado Ricardo Alvarado. Jorge Mario Cifuentes, presidente del Comité Paralímpico Guatemalteco, exhortó a los paraatletas a “tener una participación digna para resaltar el deporte paralímpico… El reto de hoy será un peldaño más en su crecimiento deportivo y personal”.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>