0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Antorcha Olímpica pasará por las manos de Pedro Yang

Se el primero en compartir

 

Como para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, y los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, el ex atleta becario del Comité Olímpico Guatemalteco, Pedro Alejandro Yang, tendrá el privilegio de portar la Antorcha Olímpica, en esta ocasión para las Justas  de Londres 2012.
Yang, quien es uno de los 12 miembros de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional desde 2008, tomará parte del día 68 recorrido de la antorcha, programado para el miércoles 25 de julio, entre las localidades de Harrow y Haringuey, en los suburbios de la capital londinense.

Será a dos días para el final del trayecto de la Antorcha, que ingresará al Estadio Olímpico en Londres el 27 de julio para la Ceremonia de Apertura de los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012, cuando el guatemalteco tome en sus manos el fuego olímpico el cual será transportado por unas 8 mil personas.

“Me siento muy feliz por haber sido designado por el Comité Organizador de Londres. Es un gran honor representar a Guatemala en esta actividad tan significativa para el movimiento olímpico”, expresó Pedro Yang, quien arribará a Londres el sábado 21.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*