Conéctate con nosotros

Juegos Olímpicos

(((VIDEO))) Donovan Carrillo, el orgullo de México

Donovan Carrillo termina su paso por Beijing 2022 como el primer mexicano de la historia en llegar a la final de patinaje artístico individual de hombres. Sumó 138.44 puntos en el programa libre del evento y se despide de los Juegos Olímpicos de Invierno cumpliendo su gran sueño.

Donovan Carrillo tuvo que separarse de su familia para perseguir el sueño olímpico. El patinador mexicano cambió Guadalajara por León y vive separado de sus padres desde muy joven. Eso hizo aún más especial la llamada sorpresa que recibió de su madre después de cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Carrillo estaba respondiendo a las preguntas de los reporteros de Marca Claro cuando le pusieron los audífonos. Sin saberlo, al otro lado del teléfono esperaba su madre.

“Hijo, te amo. Eres lo más grande de nuestras vidas. Lo hiciste, lo hicieron. Cuando nadie creía en ustedes, lo hicieron”, dijo Diana Suazo, madre de Donovan Carrillo. “Muy emocionada, hijo, te amamos muchísimo. Sabes que eres lo más grande de nuestra vida. Lo lograron”.

Con información de olympics.com / FOTO: @juegosolimpicos.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Juegos Olímpicos

>