Conéctate con nosotros

Automovilismo

Ya viene la nueva temporada de Aceleración

Con un evento en un conocido restaurante de la ciudad se premió a los campeones de la temporada 2021 de aceleración, y dio paso al nuevo año de carreras, ya que el próximo domingo se correrá la primera fecha del certamen 2022, que se realizará en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

Al evento acudió lo más granado de la aceleración nacional, y en el se premiaron a los monarcas de la temporada recién pasada. De esta manera, Edson Corzantes fue el ganador de la división “B” Modificada o Experimental, Marlon Oroxón obtuvo el título en “C” Modificada y Bryan Méndez fue el campeón en “D” Modificada.

En Sport Compact Pro Édgar Álvarez ganó el título, Cristian Peláez venció en Sport Compact Plus, Daniel Mazariegos se impuso en Súper Comp 15; mientras que Peláez obtuvo un segundo cetro, esta vez en Súper Comp 16.

También recibió un reconocimiento especial el piloto Walter Flores, quien al mando de su auto “Jhon Wick” logró el mejor tiempo del año, al cronometrar 8.93 segundos en el cuarto de milla.

El corredor Eduardo Boleres se llevó tres premios, al obtener segundos lugares en “D” Modificada, Súper Comp 16 y Sport Compact Plus, conduciendo un Volkswagen R y un Mustang.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2022 se celebrará el próximo domingo en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal. El evento iniciará a las 10 horas, y el valor de la entrada será de Q50.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Automovilismo

>