Conéctate con nosotros

Triatlón

Triatlón nacional se luce en Colombia

Bárbara Marleny Schoenfeld logró el mejor papel del equipo nacional en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón, en la Ciudad de Barranquilla, Colombia, donde se ubicó en el cuarto puesto.

La selección integrada por 7 atletas participó en su segunda competencia del año, en  búsqueda de sumar puntos en el ranquin de la Unión Internacional de Triatlón el cual es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En la prueba élite femenina, Marleny entregó su cuota de esfuerzo para alcanzar la cuarta posición, con tiempo de 2:12:49 horas. Luego se ubicó su hermana gemela, Bárbara Daniela, con el mismo registro.

En los varones, Gustavo Pontaza consiguió la mejor ubicación, con el octavo puesto con tiempo de 2:05:57.

Un total de 46 triatletas de 11 países se dieron cita en la costa caribe colombiana para el Campeonato Centroamericano y del Caribe.  Vale destacar que debido a las condiciones climáticas imperantes en aquella región, la prueba tuvo que adaptarse a una duatlón, sólo con carrera y ciclismo, según detalló la Federación Colombiana de Triatlón en un comunicado de prensa difundido hoy.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Triatlón

>