Conéctate con nosotros

Triatlón

Triatlón: Andrés Fonseca destaca en Cuba

El triatleta Andrés Fonseca completó la mejor actuación de la delegación de Guatemala en la Copa Americana y Campeonato Iberoamericano, en La Habana, Cuba, al conseguir el tercer puesto en la distancia media.

 Con un registro de 4 horas 43 minutos y 31 segundos, Fonseca se ubicó en el podio detrás del español Marcel Zamora (4:20:56 hrs) y del costarricense Ernesto Espinoza (4:37:57 hrs), primero y segundo respectivamente.

 Mientras tanto en la prueba de distancia sprint, la cual otorga puntos para el ranquin clasificatorio para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Daniela Schoenfeld, puesto 11 en la rama femenina, y Gerardo Vergara, 14 en la masculina, efectuaron el mejor papel entre los 11 nacionales en el evento.

 

José Sáenz (puesto 17), Gustavo Pontaza (22), Ángel Aparicio (23), Héctor Hichaj (28), Andrés Fonseca (29), Bárbara Schoenfeld (12), Gabriela Rodríguez (14), Fernanda González (20) y Sofía Landaverde complementaron el equipo.

 

En la categoría élite tomaron parte de la salida más de 100 atletas de 14 países del área en la competencia que marcó el regreso de Cuba como sede de eventos triatlón a nivel internacional tras 8 años de suspensión. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Triatlón

>