Conéctate con nosotros

Triatlón

El triatlón nacional va a Cuba

Guatemala será uno de los 25 países que tendrán representación en el Campeonato Iberoamericano y Copa Americana de Triatlón a disputarse en la Ciudad de la Habana, Cuba, este fin de semana.
 
Por primera ocasión desde el 2006 (fecha desde la cual pesaba una sanción por parte de la Unión Internacional de Triatlón) la Isla volverá a acoger un evento internacional de primer nivel, en el que han confirmado su participación unos 100 atletas, 17 de ellos de Estados Unidos, según describe la página oficial de la ITU. 
 
La delegación nacional estará conformada por los atletas Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, José Sáenz, Héctor Hichaj, Ángel Aparicio, Andrés Fonseca, Daniela Schoenfeld, Marleny Schoenfeld, Gabriela Rodríguez, María González y Sofía Landaverde. Los once competirán el sábado en la prueba de distancia sprint.
 
El objetivo principal para los guatemaltecos es sumar puntos en el ranquin de la Confederación Americana de Triatlón (CAMTRI, por sus nuevas siglas) el cual otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Triatlón

>