Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Torneo Internacional Waterproof 2018 iniciará el próximo jueves

El primer torneo Internacional “Waterproof 2018” se estará realizando del 25 al 28 de octubre en la piscina olímpica de la zona 15 capitalina, sede de la Federación Nacional de Natación. Este evento es organizado por la Academia de Natación dirigida por la nadadora guatemalteca Gisela Morales.
La invitación para participar en este magno evento ha sido girada a atletas de toda Guatemala, Clubes, Colegios, Asociaciones, Academias de Natación y Atletas de Centro América. En total se espera la presencia de 350 a 500 atletas. En este video, Morales da más detalles del evento…


Video: La Red Deportiva

El objetivo principal del evento es crear una competencia profesional año con año para que los atletas guatemaltecos conozcan, compitan y aprendan de atletas olímpicos o medallistas a nivel mundial y medir su rendimiento en una competencia de alto nivel.
Además generar ingresos para apoyar el programa Drop by Drop (Gota a Gota) de Waterproof Swim Academy creado por Gisela Morales. Debido a que parte de lo recaudado en el evento (40%) servirá para la compra de ecofiltros que serán donados a escuelas rurales, para tomar agua pura purificada y evitar enfermedades gastrointestinales en los escolares.
Otro porcentaje servirá para otorgar Becas de Clases de natación a niños de un orfanatorio o niños de escasos recursos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>