Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Retalhuleu domina los Juegos Deportivos Nacionales de Surf

La playa del Puerto de San José, Escuitla, albergó la edición 2018 de los Juegos Deportivos Nacionales de Surf, la cual se realizó el 8 y 9 de noviembre con la presencia de 50 atletas que demostraron su potencial sobre las olas.
En la categoría Junior 18, Lester Hernández, del Puerto de Champerico, dominó el podio seguido de Elder Vega y Carlos Escobar, en el segundo y tercer puesto. En tanto, en la Junior 16, Vega tuvo su revancha proclamarse ganador. Yeison Vásquez y Nery Batres fueron segundo y tercero respectivamente.
La categoría Bodyboard junior tuvo una reñida competencia entre dos representantes del Puerto de San José. Víctor Abimael terminó con la medalla de oro, relegando a su compañero René Escobar al segundo puesto. Cristopher Matías completo el podio.

En Damas Junior el talento femenino se hizo presente con la representante del Puerto de Iztapa, Jathila Ochoa, cuya destreza la llevó a lo alto del podio. Karin Lone y Waleska Ochoa, ocuparon el segundo y tercer peldaño.
Finalmente en Minigrommets, Bernardino Velásquez se impuso en la categoría de los más pequeños, ante Delver Cárcamo y David Morales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>