Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Polo ya cuenta con una nueva sede en Villa Canales

Un día histórico vivió el polo guatemalteco el domingo anterior, luego de que la Asociación Nacional de este deporte inauguró la Arena Polo, esta es la primera cancha de arena que estará bajo el manejo de la Asociación y está ubicada Villa Canales.
Con esta iniciativa, el polo podrá disputarse durante todo el año, ya que anteriormente solo se jugaaba en el verano, en los campos de Las Canchas Polo Club y en el Caobanal.
La inauguración se realizó con un torneo en el cual participaron cuatro equipos y se jugó a dos chukkers (tiempos), con el que resultó como campeón Las Canchas, que estaba integrado por Juan Aguilar, William y Andrés Solís, al imponerse en la final a Rancho Azul desde el lanzamiento de los penaltis.

Este evento contó con la participación de tres mujeres, siendo ellas Mina, Marcela y Ana Paula Novales. Además, se realizó un partido de exhibición en la que tuvieron participación 4 poleros que no habían jugado antes un torneo.
En este partido, el jugador más pequeño fue Gabriel Neutze de 9 años, junto a él participaron Valeria Aguilar, Juan Marcos Montano y Gaby de Aguilar.
“Como parte del comité de Polo, estoy muy complacido con la inauguración de la cancha de arena y contento con la organización del evento, así como por la participación de niños, mujeres y jóvenes. El torneo fue un éxito, es el primero de cuatro torneos que organiza la asociación nacional de Polo”, expresó Juan Aguilar, del comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Polo.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>