Conéctate con nosotros

Tokio 2020

Luis Grijalva cumplirá su sueño de competir en Tokio 2021

Luego de solventar situaciones migratorias, la Federación Nacional de Atletismo (FNA) informó que el atleta recibió «con emoción y entre lágrimas de felicidad la confirmación de que finalmente hará realidad el sueño de representar a Guatemala en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Es oficial, me voy a Tokio. No podría haber hecho esto sin la ayuda de Jessica Smith Bobadilla, ella es una persona increíble e hizo realidad permitirme perseguir mi sueño olímpico”, publicó en su cuenta de Instagram Grijalva, acompañado de una fotografía en la cual muestra el permiso para salir de Estados Unidos.

Grijalva reside en Estados Unidos desde niño y en la actualidad integra el programa de Acción Diferida para los Llegados de la Infancia (DACA), donde se apoya a los inmigrantes indocumentados que fueron llevados a esa nación desde pequeños.

Luis viajará a Japón próximamente para tener su ansiado debut el martes 5 de agosto a partir de las 5 de la mañana, horario guatemalteco, en la prueba de los 5,000 metros planos.

FOTO: @luisgrijalva_.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tokio 2020

>