Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Guatemala obtiene 9 medallas en torneo internacional de Polo Acuático

Con una cosecha de 2 medallas doradas, 2 de plata y 2 bronces, concluyó Guatemala su participación en el torneo internacional de polo acuático Copa Guatemala 2019, la cual se desarrolló del 26 al 28 de abril en las instalaciones de la piscina olímpica de la zona 4.

El equipo mayor femenino Guatemala A, se consagró como máximo ganador del certamen, al vencer con amplia diferencia de 27 a 4 al equipo de  Guatemala B. Los representativos de El Salvador obtuvieron el tercer puesto.

En tanto, la selección  juvenil nacional hizo lo propio contra al equipo Zilla Texas de Estados Unidos en una final  que terminó 21 -18 a favor del combinado local.

En la categoría mayor masculina, Guatemala A se enfrentó en la disputa por el oro contra el club La Sabana de Costa Rica. El encuentro fue una igualdad de 17 – 17 durante el tiempo reglamentario por lo que, en instancias de tiros penales, el equipo tico doblegó a los chapines tras cinco disparos, para adueñarse del podio.  El bronce fue para Guatemala B.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>