Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Calderón y Bartolomé dominaron el II Ranking Nacional de Surf 2019

Los mejores surfistas del país, demostraron sus maniobras y destrezas en cada ola, para sumar la mayor cantidad de puntos que los llevaron a los primeros lugares del II Ranquin Nacional 2019.

La categoría Open, máxima división del surf nacional, fue dominada por el local, Cristian Calderón,  quien  sumó 6.43 puntos en la ronda final para llevarse el primer lugar. La segunda casilla fue para Amos Rivera (5.8) y el tercero fue para Jairo Ávila  (5.73).

En la rama femenina, Virginia Bartolomé consiguió 5.77 puntos para llevarse la primera posición, seguida por Lesbi Batres (4.04) y Jhatila Ochoa (2.17), segundo y tercer lugar respectivamente.

Durante el certamen también destacaron al ganar sus categorías Ever Obed Rivera (master y longboard), Avel Sandoval (bodyboard), José Marroquin (junior 18), Carlos Orozco (junior 16), Ochoa  (damas junior) y  Delber Jiménez y Amalia Morales (minigrommets).

Durante la competencia del fin de semana, se dieron cita más de medio centenar de surfistas de todas las playas del país. La próxima cita será en septiembre con la tercera fecha con sede por definirse.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>