Conéctate con nosotros

Tokio 2020

El nadador Luis Carlos Martínez hará su debut este jueves

El Comité Olímpico Guatemalteco (COG) compartió la agenda deportiva de los atletas connacionales que participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 a desarrollarse para la tarde y noche del miércoles 28 y la madrugada del jueves 29 de julio.

Para esta noche, las tiradoras Adriana Ruano y Waleska Soto completarán las rondas 4 y 5 del foso olímpico, y buscarán ingresar en las primeras seis posiciones para disputar la final. Actualmente están por arriba de la casilla 20.

En el remo, Jennieffer Zúñiga y Yulissa López cierran su participación en la final C del par peso ligero, para determinar solo su ubicación final en la competencia.

Para cerrar la noche, los hermanos Maegli, Juan Ignacio e Isabella participarán en las regatas 7 y 8 del laser radial, en las cuales buscan posicionarse de mejor manera para el cierre de la competición.

Miércoles 28 de julio

Jueves 29 de julio

La madrugada del jueves solo habrá dos competencia, y en una de ellas se dará el debut del nadador Luis Carlos Martínez.

En el bádminton, Kevin Cordón buscará su boleto a los cuartos de final ante el neerlandés Mark Caljouw. Y por úlitmo, Luis Carlos Martínez buscará hacer el mejor de los papeles en los 100 metros, estilo mariposa.

FOTO: COG.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tokio 2020

>