Conéctate con nosotros

Autos

Así se vivió la sexta fecha de Aceleración 2019

El poder de los motores se volvió hacerse presente en la pista Guatemala Raceway, ya que se realizó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 con la participación de los mejores autos y pilotos del país.

En este festival de aceleración hubo grandes enfrentamientos; siendo las divisiones Modificadas las que más expectativa causaron.

En estas categorías existieron varios nombres propios, pero sin duda alguna Waldir Flores, Steve Toppe y César Morán brillaron con luz propia al llevarse el triunfo en “B”, “C” y “D” Modificada.

En la “B” Modificada Flores tuvo una fuerte disputa con un gran animador del Campeonato Nacional 2019: Jasson Méndez, quien en uno de sus mejores tiempos logró 12.824 segundos en el cuarto de milla; mientras que Flores cronometró 12.605 segundos.

Steve Toppe volvió a la pista luego de varios meses de ausencia, y esta vuelta tuvo el resultado esperado por el corredor, ya que triunfó en la categoría “C” Modificada, al imponerse a Édgar Aguilar y Jasson Méndez, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Toppe logró un tiempo de 12.712 segundos en el cuarto de milla; mientras que Aguilar cronometró 12.875 y Méndez paró el reloj en 12.824 segundos.

César Morán fue otro de los pilotos que se llevó los laureles de la victoria. En esta ocasión en “D” Modificada. Édgar “Isho” Pérez ocupó el segundo lugar en la división; mientras que Bryan Méndez fue tercero.

En otras divisiones, Manuel Gutiérrez se llevó la victoria en Sport Compact  Pro y Rodrigo García triunfó en Sport Compact Plus.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>