Conéctate con nosotros

Autos

Botoneta Challenge 2019 se realizará en El Salvador el próximo domingo

Uno de los equipos de mayor crecimiento en Centroamérica, El Botoneta Racing Team, continúa su internacionalización, y esta vez el pelotón de vehículos se traslada hacia El Salvador, donde el próximo domingo se vivirá una auténtica fiesta automovilística, ya que se correrá el Botoneta Challenge 2019 Sv.

La logística del team ya tiene gran experiencia en la organización de este tipo de eventos, ya que el año pasado se realizó exitosamente el Botoneta Challenge 2018 en el autódromo Pedro Cofiño, bajo un lleno total por parte del público y una cobertura de medios que pocas veces se ha visto en el automovilismo nacional.

Este domingo en el Autódromo Internacional El Jabalí, ubicado en La Libertad, El Salvador, será el escenario de la fiesta automovilística. Las prácticas oficiales se realizarán a partir de este viernes; mientras que el evento iniciará oficialmente este sábado con la continuación de las prácticas y la realización de las jornadas de clasificación de la categoría Vintage y BTCC, que será una división invitada al evento.

El momento cúspide llegará el domingo, con la realización del Botoneta Challenge 2019 Sv.; tanto la división BTCC y Vintage saldrán a la pista en dos hits cada categoría, y al final se correrá La Súper Parrilla, también llamado el Súper Hit Botoneta en la cual participarán 45 autos, en una carrera histórica.

“Este será un evento histórico en el automovilismo del área. Con el apoyo de nuestros amigos salvadoreños hemos combinado nuestros conocimientos y deseos para concretar un mismo objetivo, y es el éxito del Botoneta Challenge 2019 del próximo domingo”, comentó el Director Deportivo del Botoneta Racing Team, Jaime Kirste.

Todos los detalles del evento se dieron a conocer este martes por la noche en una conferencia de prensa en un conocido hotel de San Salvador, donde los dirigentes del evento, encabezados por Kirste, dieron a conocer pormenores del magno evento.

En este gran show los asistentes tendrán acceso a food trucks, concierto, edecanes, sorteos, suvenires, grild walk (caminata del público entre los autos formados en la parrilla de salida), y por supuesto la guinda al pastel: el Botoneta Challenge 2019 Sv.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>