Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Antigua GFC pierde 2-1 ante el Forge FC en la Liga de Concacaf

Antigua GFC visito al Forge FC de Canadá, por el partido de ida correspondiente a la Liga CONCACAF.

El inicio del partido estuvo muy equilibrado en cuanto a la tenencia de la pelota sin embargo era Antigua quien generaba mas jugadas de peligro que el portero del Forge logro solventar de buena manera impidiendo la caída de su arco.

Pero fue al minuto 33 cuando Edgar Pacheco aprovecho un rebote y desde fuera del área saco un disparo que termino en el fondo del arco convirtiendo el 1-0 del partido, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Forge FC salió en busca del gol que les diera el empate lo que conseguirían al minuto 46 por medio de Daniel Krutzen quien en un tiro de esquina puso el 1-1.

Tras el 1-1 los antigueños le cedieron toda la iniciativa a los canadienses quienes comenzaron a llevar cada vez mas peligro al arco de Morán quien junto a su linea defensiva evitaban a toda costa que les anotaran.

Cuando parecía que Antigua se traía un ponto a casa, una desatención en la defensa fue aprovechada de la mejor manera por David Chorniere que definió sobre la salida poniendo el 2-1 definitivo en favor del Forge FC.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>