Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Antigua GFC y Comunicaciones debutará este jueves en la Liga Concacaf 2019

Los equipos de Antigua GFC y Comunicaciones debutarán este jueves en la Liga Concacaf 2019.

Antigua jugará a las 16:00 horas en condición de visitante ante el equipo canadiense Forge FC, en el estadio Tim Hortons Field de Hamilton. Por su parte, Comunicaciones jugará ante el Marathón de Honduras en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas. 

Su técnico de los coloniales el mexicano Roberto Montoya, hablo a través de las redes sociales del club indicando que es un reto el estar jugando este torneo, además indicó lo siguiente: “Venimos tranquilos y motivados, y eso nos ayudará a enfrentar este primer partido de la serie”.

El DT también indicó que “tienen hambre de trascender”, “Esta serie nos ayudará mucho para mostrar el carácter y la personalidad de Antigua GFC”, «Primero representamos a Antigua. Y vamos a poner el nombre bien en alto. Y por supuesto, somos un representante de Guatemala», puntualizó.

También el técnico de Comunicaciones Roberto Montoya,, hablo sobre el partido de su equipo ante el Maratón de Honduras.

Tapia indicó que los cremas al igual que en la Premier Centroamericana buscarán ser los protagonistas, “En el partido del jueves se seguirá reafirmando lo que este grupo puede seguir dando a lo largo de este año”, aseguró Tapia.

El estratega blanco afirmó que la Premier Centroamericana fue un torneo que afrontaron con seriedad ya que en el pudo sacar los parámetros para la Liga CONCACAF.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>