Conéctate con nosotros

Fut sala

Las emociones del futsal mayor

Este es el resumen de lo más actual del futsal de Liga Mayor.


 

Orbit Rent a Car Hansport remonta y clasifica a semifinales.
El equipo rentador tuvo que venir de atrás para imponerse en la serie contra Total Pro y se impuso 2-1, con marcadores de 5-10/7-5 y 8-3 para sellar su boleto a la semifinal y se medirá contra
Legendarios que finalizó de líder en la tabla general.
Después de perder el primer juego contra Total en la ronda de acceso a semifinal, los dirigidos de Helen Ruíz aprendieron la lección y tomaron sus precauciones en los otros dos juegos, y a pesar de haber iniciado con la desventaja en el marcador supieron aplicarse y remontar el marcador para alargar a tres juegos la serie.
En el ultimo juego, Eduardo Estrada hijo salió en busca del resultado que les diera la clasificación al semis, metiendo a su hermano Pablo de portero atacador lo que le permitió ponerse en ventaja al termino del primer tiempo 2-1 con las anotaciones de Juan Pablo Contreras y Jorge León, Orbit descontó por medio de Ricardo Azurdia.
Ir en desventaja le sirvió a los rentadores para unirse en los camerinos, y solo se escucharon mensajes de remontada y no hubo ningún reclamo.
Inicia la remontada
A minuto y diez segundos de iniciado el segundo tiempo Francisco Espinoza ponía la igualdad en la pizarra, esto afectó al cuadro rival, esto fue aprovechado por Orbit y tres minutos as tarde recibieron dos goles en 10 segundos, uno fue marcado por Anderson Velásquez y Mynor García.
Al minuto 33 Pablo Estrada acercaba a Total al poner el 4-2, esto no sacó de concentración al rival, al contrario, lo fortaleció y con los pupilos de Estrada pasó lo contrario, porque un minuto después Nery León volvió a poner tres de ventaja en el marcador.
Esto hizo que los jugadores de Total Pro actuaran con el hígado y no con la cabeza, comenzado a salir expulsado y todo se les dificultó.
Primero salió expulsado Pablo Estrada, después fue Pablo Contreras y le siguió su director técnico, quedando a cargo el kinesiólogo Jhonnie Barrios.
Estas desatenciones fueron aprovechadas por el rival para terminar goleando 8-3, con las anotaciones de Luis Mejicanos, Anderson Velásquez y Nery León estos dos últimos convirtiendo doblete en el juego.
Con esta victoria Orbit consigue su clasificación por primera vez a una semifinal y será el rival de Legendarios, que terminó como primero de la tabla en la etapa de clasificación el otro juego será entre el campeón defensor Farmacéuticos y Glucosoral, los juegos iniciaran este jueves 26 de abril.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>