Conéctate con nosotros

Fut sala

Guatemala gana tercer lugar del torneo de la UNCAF Sub-20

 En el último partido del Torneo Uncaf, la Selección Sub-20 de Guatemala terminó imponiéndose 5-2 a Cuba en el Domo Polideportivo de la zona 13, por lo que los dirigidos por Estuardo De León se quedaron con el tercer lugar del certamen de la región.

Lenin Echeverría y Brandon Melgar fueron los anotadores de la Bicolor en un partido que se alargó hasta tiempo extra, tras el empate 2-2 durante los 40 minutos del duelo. Por parte de Cuba, los goles fueron convertidos por Christian Morejón y Cristian Cabrera.

El partido estuvo lleno de emociones con intervenciones puntuales de ambos porteros. Cuba se quedó con un plantel reducido de únicamente nueve jugadores debido a la ausencia de Mario Planchet, Christian Temprano y Leonardo Acevedo. Debido a ello, el técnico Freddy Herrera debió dosificar el desgaste físico.

El recorrido de Guatemala en el torneo inició con una goleada de 4-0 sobre Nicaragua y luego empató 3-3 ante su similar de México. En la semifinal, terminó perdiendo 3-1 con Costa Rica y en el compromiso por el tercer puesto ganó 5-2 ante Cuba.

Información de ESPN y foto de @fedefut_oficial.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fut sala

>