Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Juramentan a delegación chapina

Autoridades deportivas llevaron a cabo la juramentación  la delegación escolar guatemalteca, que participará en los 6tos. Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos CODICADER DISCAPACIDAD Nivel Intermedio, a realizarse del 13 al 18 de Octubre en nuestro país,

Los 44 atletas escolares con discapacidad fueron juramentados por la Vice Ministra Técnica de Educación, Evelyn de Segura, en un acto que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, de la Dirección General de Educación Física y del Consejo Nacional de Discapacidad.
Claudia de León de natación y Josué Álvarez de atletismo, medallistas de oro en anteriores Juegos Codicader, fueron los atletas abanderados quienes recibieron la bandera en manos de autoridades de Educación.
Cerca de 150 deportistas escolares de los países de El Salvador, Guatemala,  Nicaragua y Panamá, participarán en esta edición de los Juegos Centroamericanos para Escolares con Discapacidad que tendrá como sede deportiva el Complejo Deportivo de Quetzaltenango. Los deportes que tendrán actividad serán atletismo, natación adaptada y golbol.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>