0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan Maegli, subcampeón en el Test Event

Se el primero en compartir

El atleta Juan Ignacio Maegli finalizó como subcampeón del Test Event, Copa del Mundo de Navegación a Vela, Trofeo de Santader 2014, en la prueba de Láser Estándar.

Por falta de viento en el último día de competencias, el Comité Organizador canceló la medal race (prueba con los mejores 10 clasificados), e impidió que Maegli luchara por el primer lugar ya que la diferencia con el ganador fue mínima.

Finalmente el atleta festejó el segundo lugar, con 19 puntos netos, los mismos que el sueco Jesper Stalheim, aunque el navegante europeo logró mejores puestos en los hits ocho disputados.  

” Las ganas que tenía de poder competir y tratar de desempatar con el sueco y así darle un buen regalo en el cumpleaños de mi querida Guate !”, expresó Maegli a través de su perfil de Facebook luego de la ceremonia de premiación. 
“Me quedo contento con la medalla de plata, ¡ pero que rabia que no se corrió la medal race!”, añadió.

En la clase Láser Estándar participaron 40 embarcaciones, por lo tanto el resultado conseguido por Maegli demuestra su excelente nivel competitivo. Maegli compitió en Santander, España, se prepara para el Campeonato Mundial de Láser, en Omán, y los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*