0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ignacio Maegli y Andrea Aldana primeros atletas en partir a Juegos Olímpicos

Se el primero en compartir

El éxodo de la Delegación Olímpica de Guatemala hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició con la partida de los veleristas Juan Ignacio Maegli y Andrea Denisse Aldana, quienes tendrán diferentes destinos en la última fase de entrenamientos.

Juan Ignacio Maegli, el abanderado de la Delegación Nacional, viajó rumbo a la Ciudad de Hourtin, Francia, para decir presente en el Campeonato Europeo de la Clase Láser, el cual se disputará deste este sábado.

Acompañado por su familia, el velerista de 23 años, se mostró ilusionado con su segunda participación en Juegos Olímpicos, en los cuales dijo que espera representar dignamente a Guatemala.

Por su parte Andrea Aldana, tomó rumbo a la Ciudad de Weymouth y Portland, sede de las regata olímpica, para iniciar de inmediato su período de adaptación.

Sin ocultar su alegría, Andrea admitió que esta cumpliendo el sueño de toda su vida. “Mi objetivo primordial es poner el nombre de Guatemala en alto y ser un ejemplo como atleta”.

La atleta que será la primera exponente femenina de la navegación a vela de Guatemala en Juegos Olímpicos dejó además un mensaje a las personas que la seguirán durante la competencia: “Si tiene alguna meta que la cumplan, nada es imposible.Con decisión, dedicación y pasión todo se puede lograr”.

Andrea contó que junto a su entrenador, el cubano José Padrón, iniciarán desde el 1 de julio una etapa de entrenamiento junto a algunas de las competidoras olímpicas de la flota de Láser Radial.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*