0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Florentino niega influencia en el ‘Caso Neymar’

Se el primero en compartir

El Caso Neymar desembarca en Madrid. Desde el principio, el nuevo presidente del Barcelona había dejado entrever que “desde Madrid” se habían urdido hilos para que el caso “volara más alto”, pero sin concretar a que se refería ese ‘Madrid’ etéreo que tanto podía ser el Real Madrid como la sede de la Audiencia Nacional. Ayer, por fin, alguien le puso nombre y apellidos a ese Madrid concretando las sospechas del club: Florentino Pérez, quien tardó seis horas en negar la mayor y amenazar con querellas. El relato de los hechos es el siguiente.

Xavier Bosch, periodista colaborador en las tertulias de RAC-1 fue el primero en nombrar al presidente del Real Madrid. “Según explica el Barcelona, una alta fuente judicial del Estado les advirtió que cuando El confidencial.es filtró que la Audiencia no pensaba aceptar a trámite la querella presentada por Jordi Cases, Florentino Pérez llamó a Aznar, el cual se puso en contacto con el ministro de Justicia Gallardón, quien movió los hilos para que el fiscal cambiara de parecer y la querella acabara siendo admitida a trámite”, explicó el periodista. Ante este relato, Carles Vilarrubí, vicepresidente institucional del club se limitó a decir: “Yo no soy nadie para desmentir a esta fuente, pero lo que sí puedo asegurar es que el Caso Neymar ha sobrepasado claramente la vía judicial y que como pasó con Di Stéfano, al final se sabrá todo”.

Ante esta información, el Madrid movió ficha de inmediato y emitió un comunicado exigiendo una “rectificación inmediata” al periodista.

El Real Madrid hizo el siguiente comunicado:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*