0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fiesta en el agua en Chiquimula

Se el primero en compartir

El 2 y 3 de abril se realizará en la piscina del Complejo Deportivo de Chiquimula, el Campeonato Escolar de Natación categoría pre infantil 9-10 años e infantil 11-12 años. El evento es organizado por la Dirección General de Educación Física.

 142 niñas y 120 niños, competirán en el campeonato. Ellos representan a los departamentos de Baja Verapaz, Chiquimula, Chimaltenango, El Progreso, Guatemala, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Peten, Quetzaltenango, Retalhuleu, San Marcos, Sololá, Suchitepéquez y Zacapa.

 Los pequeños nadadores participarán a partir del miércoles a  las 8 de la mañana en los eventos de 25 metros patada con tabla, 50 metros crol y relevos 4X25 metros.

 El escolar de natación es el semillero de pequeños nadadores que tiene la ilusión de trascender en un deporte que promueve el desarrollo de la motricidad en los niños y los ayuda en un mejor desenvolvimiento físico.

 Este campeonato además, sirve como clasificatorio para Juegos Codicader que se realizará del 20 al 26 de julio en nuestro país.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*