0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Estudiantes de Educación Física cruzan el Lago

Se el primero en compartir

La Dirección General de Educación Física realiza del 2 al 6 de septiembre la Travesía Acuática en el Lago de Atitlán en Panajachel, Sololá. Participan las 22 Escuelas Normales de Educación Física.
Chimaltenango, Escuintla, Huehuetenango y Santa Rosa participaron en el segundo día de Travesía.
Ni el lago, ni los 3 kilómetros de recorrido, intimidó a los casi  200 estudiantes de 5ro. Magisterio de la Escuela Normal de Educación Física de los departamentos de Chimaltenango, Escuintla, Huehuetenango y Santa Rosa, quienes mostraron entusiasmo, motivación y ganas de exponer sus capacidades de natación en aguas profundas, en el segundo día de Travesía.
 
Hellen López de la ENEF de Chimaltenango fue la primera en finalizar el recorrido al detener los cronómetros en 48:46, mientras que en hombres, el primero en llegar fue Oscar Gonzales de la ENEF de Santa Rosa con tiempo de 51:13.
 
Por 5 días consecutivos, estudiantes de todas las Escuelas Normales de Educación Física del país, exponen sus capacidades de nado en aguas profundas, en el lago más bello del mundo. La actividad continúa el día de mañana, en donde le corresponderá el turno de participar a las escuelas de los departamentos de Chiquimula, Guatemala, Quetzaltenango y Sololá.
(Visited 94 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Fernando Responder

    Bien chavos!, con ganas…

Deja un comentario

Connect with Facebook

*