0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Decano, de Ever Almeida, vence al Mineiro

Se el primero en compartir

El Olimpia paraguayo se impuso hoy por 2-0 al Atlético Mineiro brasileño con tantos del uruguayo Alejandro Silva y de Wilson Pittoni en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores y sacó una buena ventaja para la vuelta del próximo 24 de julio en Belo Horizonte.

Silva, en el minuto 22, colocó un balón a un costado de la portería de Víctor y abrió el marcador para el ‘Decano’ paraguayo, mientras que Pittoni, de tiro libre volvió a vencer la valla brasileña para el 2-0 final.

El gol de apertura se produjo desde un tiro de media distancia del volante Alejandro Silva, quien aprovechó el espacio para disparar y colocar el balón a un costado del portero brasileño Víctor. Luego del tanto de los dirigidos por el también uruguayo Ever Hugo Almeida, el Mineiro intentó el empate a través de los tiros de media distancia de Ronaldinho Gaúcho.

En el último minuto del encuentro, tras un perfecto tiro libre, Wilson Pittoni puso el 2-0 para el triunfo definitivo del Olimpia.

– Ficha Técnica:

2. Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Matías Giménez (m.45, Juan Carlos Ferreyra), Eduardo Aranda, Wilson Pittoni, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro (m.86, Carlos Humberto Paredes), Freddy Bareiro (m.87 Enzo Prono). Entrenador: Ever Hugo Almeida.

0. Atlético Mineiro: Victor ; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva y Richardlyson ; Diego Tardelli, Pierre, Josué y Luan (m.64, Rosinei); Ronaldinho Gaúcho (m.64, Guilherme) y Jô (m.79, Alecsandro). Entrenador: Alexi Stival ‘Cuca’.

Goles: 1-0, m.22: Alejandro Silva. 2-0, m.94: Wilson Pittoni.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana amonestó a Giménez, Miranda, Silva, Josué, Richarlyson, y expulsó a Rocha.

Incidencias: partido de ida por la final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante unas 32.000 personas. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*