0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El boxeo nacional suma plazas

Se el primero en compartir

Dos victorias y tres derrotas contabiliza la delegación de boxeo que compite desde el domingo pasado en el Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se celebra en el Grand Hotel de Tijuana, en México.
 
Hasta el momento son dos plazas las conseguidas por Guatemala, gracias a los triunfos de Joselito Aguirre en la categoría 60 kilogramos y Juan Reyes Donis en 56 kg. Aguirre se aseguró además el bronce.
 
En la jornada dominical se registraron las derrotas de los nacionales Luis Barillas, quien fue vencido ante el dominicano Carlos Adames con marcador de 0-3 en -64 kg y María Micheo, quien perdió por nocaut técnico frente a la colombiana Ingrit Valencia en 51 kg.
 
El lunes fue vencida Karen Pérez en 60 kg, por la costarricense Wendy Aranda, 0-3. 
 
Para este martes están programados los combates de Eddie Valenzuela (52 kg), Léster Martínez (69 kg) y Michael Tello (49 kg). 
 
El evento cuenta con la presencia de boxeadores de 16 países, quienes subirán al cuadrilátero en busca de las 56 plazas repartidas en 10 divisiones para las justas regionales que se efectuarán en noviembre. La segunda etapa clasificatoria será en agosto cuando se otorguen los restantes 69 cupos.
(Visited 34 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*