0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cuatro seleccionados de Taekwondo se van a Puebla

Se el primero en compartir

La participación de los cuatro seleccionados de taekwondo, Francisco Palacios (58 kg), Andrés Zelaya (68 kg), Elizabeth Zamora (-49 kg) y Lucía Abadía (57 kg), en el Festival Deportivo Panamericano será un fogueo importante, apuntó el entrenador mexicano José Luis Ramírez.

 La delegación de taekwondo fue juramentada este martes en las instalaciones del Comité Olímpico Guatemalteco previo al viaje programado para este jueves.

 El Gimnasio Hidalgo en Puebla, México, será la sede para los combates en el marco del Festival, entre el sábadp 19 y lunes 21 de julio.

 “Elegimos a los atletas que tienen un mejor prónostico de resultado. El Festival no será nada fácil de acuerdo al análisis de los países y rivales participantes, porque llevan a sus mejores equipos”, explicó Ramírez.

 A pesar de no ser el evento fundamental del año, el entrenador aseguró que si será un fogueo importante de cara a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014: “Creemos que será un nivel parecido al de Veracruz por lo tanto será una buena base para conocerlos”, añadió.

 Con la responsabilidad y el compromiso por representar bien al país, Ramírez destacó que: “Queremos dar un buen resultado, vamos en busca de medallas en el Festival”.

 La preparación ha sido fuerte y se ha enfocado en el trabajo del sistema defensivo, cambiando las guardias a los atletas, detalló Ramírez sobre sus tres meses al frente de la selección.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*