Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEOS))) Esto le pasó al Cruz Azul ante el América

Una goleada histórica se suscitó en el Clásico Joven de México ya que América derrotó por marcador de 7-0 al Cruz Azul, que ni las manos alcanzó a meter en este escandaloso resultado que se dio en la cancha del Estadio Azteca. Es la peor goleada que recibió «La Máquina» en toda su historia, mientras que «las Águilas» se encuentran en la cuarta posición de la tabla del Apertura 2022.

Richard Sánchez (15′), Jonathan Rodríguez (22′), Diego Valdés (45’+9′), Henry Martín (53′), Álvaro Fidalgo (73′), Federico Viñas (85′) y Salvador Reyes (90′) fueron los autores que masacraron a Cruz Azul.

La mayor goleada

El 7-0 de América supera el 5-0 que «las Águilas» le propinaron a sus rivales en 1982 y el 4-0 en un duelo amistoso en 1963, que en los anales del futbol mexicano se registra como el principio de una rivalidad que hasta ahora enciende la polémica.

Técnico separado

El uruguayo Diego Aguirre se convirtió en el entrenador número 38 que pasa a la historia en el banquillo de Cruz Azul en una gestión que duró apenas tres meses y que tuvo su acabose este sábado 20 de agosto con la goleada que les propinó 7-0 el América.

Sin duda una de las más pobres gestiones en «la Máquina», pero que no ha resultado extraña por su corta durabilidad, pues ha habido otros nombres destacados que no han durado mucho tiempo al frente del cuadro cementero como el caso de Manuel Lapuente, Sergio Bueno, Isaac Mizrahi, entre algunos.

Foto de @EugenioDerbez.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>