Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Esto ocurrió en la Copa Sudamericana

Nacional fue goleado por Goainense 3-0 en la Copa Sudamericana, pero tras el partido, la policía brasileña reprimió a hinchas del «Bolso» y no los dejó salir del estadio.

Lo que debía ser una noche de celebración para Goianiense se vio manchado por lo ocurrido tras el partido. Y es que los hinchas de Nacional fueron agredidos por aficionados locales antes que la policía local reprima con balas de goma y gases lacrimógenos.

La situación fue tan grave que el presidente del club uruguayo, José Fuentes, se vio obligado a meterse al campo de juego para pedir ayuda.

https://twitter.com/EnElVar/status/1557164564416008193

Clasificación para Goianiense

Goianiense, que marcha en la penúltima casilla de la tabla de posiciones en la liga de Brasil, se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer por un categórico 3-0 este martes al Nacional del goleador uruguayo Luis Suárez.

Los ‘Dragones’ sentenciaron temprano el juego de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Serra Dourada, en la ciudad de Goiania, gracias a anotaciones del extremo Luiz Fernando (5′ y 53′) y del volante Gabriel Baralhas (45’+1′).

Luiz Fernando fue el jugador clave de la serie al haber marcado también el gol del triunfo 1-0 la semana pasada en Montevideo, en el duelo de ida.

Con información de www.a24.com y foto de Gallego González.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>