Conéctate con nosotros

Tendencia

(((VIDEO))) Se defiende DJ acusado de contagiar a Messi de COVID-19

El París Saint-Germain confirmó que sus futbolistas Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala dieron positivo a coronavirus COVID-19. Tras el anuncio, el nombre del disc-jockey​ (DJ) Fer Palacios fue tendencia ante los señalamientos por parte de los aficionados de ser el responsable del contagio de la figura parisina.

Ante ello, Palacios emitió una declaración mediante un video y dijo: «Me mandaron varios mensajes y estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionaron porque yo lo contagie. Me han llegado a poner asesino. Ayer, yo me realicé un estudio porque viajo a Uruguay y no tengo COVID-19. A todos que me tiran la mala, un beso».

Al final de su video, el DJ subió su resultado en el cual se confirma que Fer Palacios no tiene COVID-19.

Lionel Messi pasó las fiestas de fin de año en su natal Rosario en Arginina, y desde su llegada el astro del futbol mundial ha tenido varias celebraciones con amigos y familiares, en las cuales ha invitado a reconocidos artistas como Los Palmeras y el DJ Fer Palacios. En dichas celebraciones, a Messi se le vio en varias oportunidades disfrutar junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

El técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino confirmó que Lio seguirá en Argentina hasta que de negativo a las prueba de coronavirus y pueda viajar a Francia.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tendencia

>