Conéctate con nosotros

Tendencia

(((VIDEO))) Plata cumple 51 años: Estos fueron sus mejores goles

Juan Carlos Plata cumple este día 51 años de vida. El exfutbolista de Municipal y de selección guatemalteca dejó un legado a lo largo de su carrera con el equipo capitalino, historia que comenzó allá por el año 1988, gracias al técnico uruguayo Rubén Amorín (QEPD).

Plata, que fue en su momento el máximo goleador de selección mayor de Guatemala, sitio que hoy corresponde a Carlos Ruiz, y ser el máximo goleador de la historia de nuestro futbol (411 goles) agradeció en su cuenta de Instagram por un año más de vida.

«Mil gracias Diosito por permitirme otro año más de vida, pero lo más hermoso es tener el amor de toda mi familia y amigos. Te doy infinitas gracias por todas las bendiciones que siempre me das. A toda mi familia, agradecerles por todo el cariño y por estar en las buenas pero más en los malos momentos, a todos mis amigos y a toda la afición ROJA por todos sus mensajes de cariño. Ya 51 años bendito Dios y muy agradecido», escribió el llamado «Pin» Plata.

A este saludo, muchos futbolistas y exjugadores le enviaron un saludo entre ellos Carlos Ruiz, Carlos Kamiani, Jaime Penedo.

Los mejores goles de Juan Carlos Plata

El histórico gol a Brasil

La despedida del «Pin»

FOTO tomada de la cuenta @RenedelCid_.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Tendencia

>